Campaña de Sfera primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sfera PV 2016 campana
La primavera está a la vuelta de la esquina, así que lo mejor es que vayamos descubriendo las propuestas de nuestras firmas favoritas para la próxima temporada. De esta manera, no solo podremos descubrir las tendencias del momento, sino que podremos ir haciéndonos con algunas de sus novedades.

Tras hablarte de las campañas para la primavera-verano de firmas como Zara, Tous o Dolce & Gabbana, hoy queremos mostrarte las imágenes que Sfera ha preparado para presentarnos su nueva colección para la próxima temporada. ¿Te apetece acompañarnos?

Los colores de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, esta primavera-verano la firma perteneciente a El Corte Inglés apuesta por el blanco, un color que siempre está presente en esta época del año y que nos ayuda a potenciar el bronceado. Eso sí, la marca tampoco se olvida de los tonos pastel y los prints florales, estampados imprescindibles cuando llega la primavera.

Sfera PV 2016 campana1

Los vestidos, los protagonistas de la colección

Por lo que podemos ver en las imágenes de la campaña que Sfera ha preparado, los protagonistas de la colección de la marca para la próxima temporada serán los vestidos, pudiéndolos encontrar de diferentes estilos: largos y vaporosos, cortos con trasparencias, originales y coloridos…

Otras prendas de la colección

Por supuesto, en la colección podrás encontrar más prendas más allá de los vestidos. Así, no faltan prendas como pantalones, top y americanas. En cuanto a los tejidos, parecen frescos y ligeros, por lo que resultarán ideales para la época más cálida del año. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de la campaña de Sfera para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *