Catálogo de moda Carrefour invierno 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

carrefour moda
A muchas nos gustaría poder acceder a las colecciones de las casas de moda más prestigiosas (Chanel, Prada, Louis Vuitton, Marc Jacobs…), pero, lamentablemente, lo único que la mayoría podemos hacer en estos momentos es seguir recurriendo a las firmas low cost, que siempre nos ofrecen propuestas la mar de interesantes y a buen precio, incluyendo Carrefour, que a pesar de ser un hipermercado, cuenta con una amplia colección de moda.

¿Te apetece descubrir lo que Carrefour nos propone para el invierno 2015-2016? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Mujer Trabajadora

Aunque no lo creas, Carrefour ofrece un montón de propuestas para que las mujeres podamos ir a trabajar cómodas y estilosas. Por supuesto, la compañía no se olvida de que se trata de una colección pensada para la época más fría del año, así que ofrecen prendas de abrigo, como jerséis de cuello alto o chaquetas y chalecos de pelo. En cuanto al calzado, predominan los marrones blancos y negros, que tiñen todo tipo de botas y botines.

carrefour moda1

Mujer Casual

Por supuesto, también podemos encontrar prendas y calzado para crear looks casuales. En realidad, se trata de propuestas bastante juveniles que incorporan algunas de las tendencias de la temporada. Así, podemos encontrar camisas de cuadros, ponchos con flecos, cazadoras azul Klein o sombreros.

Mujer Imprescindible

La compañía también nos ofrece su sección Mujer Imprescindible, donde se pueden encontrar las prendas y el calzado que no podrán faltar en el armario de cualquier mujer esta temporada, como las camisas de cuadros que antes te comentábamos, las zapatillas deportivas de terciopelo y las bailarinas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección de moda de Carrefour para el otoño-invierno 2015-2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *