Chaquetas bomber de H&M otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

bombers hm 2016
¿Ya te has enterado de cuál será la prenda estrella del próximo otoño? Es exactamente la misma que nos conquistó la pasada primavera. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a la chaqueta bomber, un clásico de los 90 que ha vuelto con mucha fuerza. De hecho, la mayoría de nuestras firmas preferidas las incluyen en sus colecciones para la próxima temporada.

Así, tras mostrarte las bombers de Pimkie para el otoño 2016, hoy queremos enseñarte los diseños que nos proponen desde H&M. ¿Te apetece descubrirlos? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Para todos los gustos

En estos momentos, la firma sueca nos propone 18 chaquetas bomber diferentes, aunque no nos extrañaría que durante las próximas semanas fuera ampliando su colección, ya que, como te hemos comentado, se trata de la prenda del momento. Lo mejor de las propuestas de H&M es que hay opciones para todos los gustos. Así, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, H&M nos ofrece tanto bombers cortas como largas. Eso sí, las primeras son más numerosas. Por otro lado, descubrirás que hay diseños bordados, de satén, con lentejuelas, estampados, acolchados…

bombers hm 20161

Los colores de la colección

Por último, queremos hablar de los colores presentes en esta colección de la marca sueca. Y es que ofrecen desde diseños en el clásico negro, hasta modelos en verde militar, uno de los colores del otoño 2016. Además, también encontrarás bombers rojas, rosas, granates, blancas y, como te acabamos de comentar, estampadas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las chaquetas bomber que, por el momento, H&M nos ofrece en su tienda online. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *