Closet: vestidos para el verano de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vestidos Closet 2016
Closet es una marca muy a tener en cuenta ya que sus vestidos son perfectos para cualquier momento, ideales para un acontecimiento más formal gracias a modelos muy elegantes y de fiesta, y también para looks más informales y urbanos, igualmente elegantes, que podrás lucir para el día a día en el trabajo o al terminar tu jornada, para disfrutar siempre trendy de tu tiempo de ocio. Hoy te enseño una selección de estos vestidos y te cuento las novedades que ha incorporado la firma para su temporada de verano.

Modelos muy veraniegos

De este modo, las propuestas de Closet presentan vestidos muy veraniegos, con estampados de flores y con estilo tropical, con rayas, lunares y también lisos. Distintos cortes y formas para vestir a cualquier tipo de mujer.

Las rayas

Las rayas se convierten, con estos modelos, en una forma de llevar al diversión hasta tu armario. Puedes hacerlo con un precioso vestido asimétrico en azul, blanco y naranja con escote en V, muy favorecedor, anudado a la cintura, y que combina genial, por ejemplo, con unas sandalias de tiras plateadas. O la otra propuesta que te enseño, este vestido de tirantes de rayas blancas y azules. ¿Cuál te gusta más?

vestidos closet rayas

Vestido coral

Otro de los vestidos de la firma y que verás luego en la galería de fotos llega en color coral y es perfecto para cualquier evento de este verano. La falda plisada acampanada crea volumen a partir de la cintura, tiene escote en V y es ideal para todo tipo de ocasiones.

Más vestidos de Closet

Ahora sí, te dejo con la galería de imágenes donde verás la selección de vestidos de verano de Closet que he preparado para ti. Muchas flores y colores muy alegres para recibir al buen tiempo como se merece: con tus mejores galas y con la prenda del verano por excelencia.

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *