Colección Botanic Romance de Zara primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Botanic Romance Zara
Aunque el invierno está haciendo de las suyas, a nosotras nos apetece ir conociendo las nuevas propuestas de nuestras firmas favoritas para la próxima primavera. Sin duda, es una buena forma de entrar en calor. Así, hoy queremos descubrirte la primera colección que Zara ha lanzado para la época más alegre del año.

Nos estamos refiriendo a Botanic Romance, una selección de prendas que, como bien indica su nombre, se caracteriza por el toque botánico. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Estampados florales

Como te decíamos, Zara acaba de lanzar al mercado una nueva colección para la primavera 2016. Se trata de Botanic Romance, una selección de prendas de lo más románticas. Como habrás podido imaginar por el nombre, la firma añade el toque botánico a muchas de sus prendas a través de los estampados florales. Eso sí, se trata de prints de lo más románticos y elegantes.

Botanic Romance Zara1

Colores

A pesar de tratarse de una colección primaveral, Botanic Romance está protagonizada por el color negro, que está presente en casi todas las propuestas de la firma, aunque los tonos nude también juegan un papel importante. Además, podrás encontrar una cazadora bomber en un tono verdoso.

Las prendas protagonistas

En cuanto a prendas, la colección incluye, además de un par de bolsos y unas sandalias de tacón, vestidos lenceros, vestidos plumeti, chalecos largos, gabardinas fluidas, blusas y pantalones estampados, abrigos de lana, camisas, pantalones anchos y faldas, entre otras propuestas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *