Colección Confidential de Zara otoño 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

confidential-foto
Tras presentarnos Monday to Friday, Zara nos sorprende ahora con Confidential, una colección que está protagonizada por el verde caqui, un color que esta temporada estará muy de moda. De hecho, este tipo de verde siempre está presente durante la época más fría del año. Eso sí, como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección incluye prendas en otras tonalidades.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma líder de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Protagonismo del verde caqui

Como te hemos comentado antes, el verde caqui es el color estrella de la colección Confidential de Zara. De hecho, podemos verlo en numerosas prendas: abrigos de estilo militar, blusas fluidas, blazers cruzadas, pantalones biker de tiro medio y bandoleras de piel. Otro color que está presente en la colección es el dorado. En concreto, lo vemos en un pantalón brillante solo apto para las más atrevidas.

confidential-foto1

Prendas estampadas

Como podrás descubrir tú mismo echándole un vistazo a las imágenes, en Confidential también podemos encontrar algunas prendas estampadas. Así, por ejemplo, podemos encontrar una falda de tubo de terciopelo, un vestido y una blusa con un print floral muy otoñal; y un cuerpo de cuadros. Otra prenda que queremos destacar es la cazadora efecto ante oversize.

Calzado y complementos

Por último, queremos comentar que dentro de la colección también es posible descubrir algunas propuestas en complementos y calzado: bolsos mini city, botines de piel con tacón laminado, zapatos de tacón con hebillas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta interesante colección otoñal. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *