Colección de Balmain para H&M otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Coleccion HM Balmain
¿Ya te has enterado de que Balmain ha preparado una colección para H&M? Pues bien, hoy en Estilos de Moda queremos presentártela.

Aunque no es la primera vez que la firma sueca colabora con un diseñador de prestigio, puede que sí se trate de la vez en la que se ha generado más expectación. Y es que nadie duda que Balmain, dirigida por el joven Oliver Rousteing, es una de las casas de moda con más prestigio internacional. La colección saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre, pero ya conocemos todos los artículos que en ella se incluyen. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Todo un éxito

Aunque podríamos estar hablando horas sobre la colección de Balmain para H&M, lo que hoy vamos a hacer es darte todas las claves de esta interesante colaboración, que estamos seguras de que será todo un éxito, como así ha ocurrido con la mayoría de alianzas que la firma sueca ha llevado a cabo en los últimos años.

Coleccion HM Balmain1

Noche y cultura pop

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección se centra en el mundo de la noche, teniendo muy en cuenta la cultura pop, que en los últimos tiempos está más de moda que nunca. Al parecer, la colección se compondrá de 44 prendas para mujer, 31 para hombres y numerosos accesorios.

Los precios de la colección

Aunque estamos acostumbradas a que los precios de H&M sean bastante económicos, lo cierto que en esta colección podemos encontrar piezas de hasta 500 euros. Eso sí, siguen resultando precios asequibles si tenemos en cuenta que un vestido de Balmain suele costar alrededor de 4.000 euros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Balmain y H&M han preparado para presentar esta esperadísima colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *