Colección de fiesta de Desigual otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

desigual-navidad-foto
Como muchas otras firmas (H&M, Mango, Bershka, Zara…), Desigual ya ha presentado su colección de fiesta de cara a la Navidad 2016, que está más cerca de lo que crees. De hecho, desde Estilos de Moda te recomendamos que comiences a pensar ya en los looks que lucirás durante las fiestas. De esta manera, más adelante tendrás más tiempo para otras tareas: comprar regalos, decorar la casa, preparar los menús…

¿Te gustaría descubrir la colección de fiesta de Desigual para el otoño-invierno 2016-2017? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!

Looks atrevidos

Para que vayas preparándote para las cenas de empresa, las comidas de Navidad, las fiestas improvisadas y la esperada Nochevieja, Desigual ofrece looks, vestidos y zapatos súper atrevidos que encajan a la perfección con el espíritu alegre y divertido de la firma catalana. Si te suelen gustar las propuestas de la marca, no puedes perderte esta colección.

desigual-navidad-foto1

Terciopelo, asimetrías y estampados

Aunque la firma sigue fiel a su esencia, su colección de fiesta tiene en cuenta algunas de las tendencias de la temporada como, por ejemplo, el terciopelo, que está presente en diferentes prendas. Además, no faltan diseños asimétricos y estampados atrevidos. Y aunque la mayoría de propuestas son bastante atrevidas, también pueden encontrarse en la colección prendas de ropa más discretas y elegantes.

Los colores de la colección

Como no podía ser de otra manera, los colores alegres están presentes en forma de estampados, aunque también podemos encontrar looks en blanco y negro. De hecho, la firma propone prendas animal print en estos tonos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *