Colección Desigual para la primavera-verano 2019

desigual
Desigual es una de las firmas de moda que ya tiene también disponible en las tiendas su colección para esta primavera-verano 2019. La firma sigue fiel así misma y propone una línea desenfadada y muy colorida, creando estilismos realmente divertidos y muy alegres, que son ideales para looks casual. Faldas, blusas y vestidos son los principales elementos estrella para la nueva temporada.

Las prendas

La colección de Desigual es bastante amplia en propuestas y estilos. Una de las piezas clave y más veraniegas de la temporada son los vestidos en los que ha incorporado las tendencias de última moda, pero sin renunciar a su esencia y al característico sello de la misma.

Así, Desigual ha lanzado vestidos tie-dye, que son muy veraniegos y frescos, apostando por diseños casual para el día a día con estilismos en manga corta y en escote V y largo por encima de la rodilla.

También hay otras propuestas de vestidos largos con estampado inspirado en la naturaleza y de tirantes finos -muy sensuales para la noche-, así como vestidos sin mangas que incluyen motivos en los tejidos muy veraniegos como los abanicos.

desigual
Otras propuestas son las faldas y vestidos en los que se simulan los brochazos de pintura, así como las camisas y camisetas tie-dye y los monos largos de tirantes con diferentes estampados, incluyendo los florales.

Dentro de las blusas, no se puede obviar otra tendencia clara como son las camisas de colores con diferentes franjas de flores o con print de patchwork. Por supuesto, para los días más frescos, hay soluciones como las cazadoras vaqueras con mangas lúrex, con flecos o con manga de punto, entre otras propuestas.

Paleta de color

Denim ha apostado, como viene siendo habitual, por una paleta para confeccionar las prendas muy amplia y colorida, aunque se imponen los tonos rojos y, en el caso del denim, el color azul.

El blanco también forma parte de esta colección en la que se pueden encontrar estampados en verde, prendas con fondo negro y con detalles en tonos diversos y diseños con motivos de otros países como las flores mexicanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *