Colección de fiesta de Sfera Navidad 2016

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

sfera-navidad
¿Ya estas buscando ropa y complementos para tus looks de fiesta de esta Navidad? Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a hablarte de la colección de fiesta que acaba de lanzar Sfera.

Para presentar esta colección, la firma perteneciente a El Corte Inglés ha preparado dos lookbooks: uno de su línea Mujer y otro de su línea Casual. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

The Last Party

El editorial perteneciente a la línea Mujer recibe el nombre de The Last Party. Como puedes imaginar, el negro es el principal protagonista, si bien es cierto que también podrás encontrar otros colores como, por ejemplo, el blanco y el verde. Además, la firma propone prendas estampadas y muchas piezas de acabados metalizados. Como no podía ser de otra manera, también están presentes algunas de las tendencias de la temporada: brillos, lentejuelas, terciopelo, transparencias… En cuanto a prendas, encontrarás tanto monos largos como vestidos, además de blusas, pantalones anchos, faldas, americanas…

sfera-navidad1

Reflections

Reflections es el editorial que la firma ha preparado para presentar la colección de fiesta de su línea Casual. Así, a través de estas imágenes, nos muestran un precioso vestido de terciopelo con lentejuelas, un diseño ajustado con lentejuelas, tops con brillos, vestidos de blonda… En este caso también predomina el color negro.

sfera-navidad2
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de estos dos nuevos editoriales que la firma ha preparado para presentar su colección de fiesta para la Navidad. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *