Colección de Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dolores Promesas Heaven primavera 2016
Aunque aún queda mucho invierno por delante, ya tenemos ganas de conocer las propuestas que nuestras firmas favoritas nos ofrecen para la primavera-verano 2015-2016. Por eso, hoy queremos hablarte de la nueva colección de la línea Heaven de Dolores Promesas.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, las nuevas propuestas de la firma son de lo más alegres y coloridas, siendo los vestidos los principales protagonistas. ¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Colores alegres

Como te decíamos, la colección Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2016 se caracteriza por ser de lo más alegre. Esto es, en parte, gracias a la presencia de colores llamativos como el turquesa, el azul, el rojo, el amarillo y el naranja. Eso sí, tampoco faltan tonos neutros como el blanco, el negro y el beige.

Dolores Promesas Heaven primavera 20161

Una colección repleta de estampados

Otra cosa a tener en cuenta de esta nueva colección es que está repleta de estampados, siendo los prints florales los principales protagonistas. Eso sí, no podemos olvidarnos de los motivos geométricos, que también jugarán un papel importante la próxima temporada.

Protagonismo de los vestidos

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección de Dolores Promesas Heaven, las prendas protagonistas son los vestidos, pudiendo encontrar una gran cantidad de diseños largos y vaporoso. Eso sí, también hay propuesta en otros largos y prendas como monos, blusas, pantalones y faldas. Por supuesto, todas estas propuestas son de lo más femeninas y elegantes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su colección para la primavera-verano 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *