Colección Escapada de Lujo de H&M verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Escapada de lujo HM
Afortunadamente, el verano está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que ya queda muy poquito para que podamos disfrutar de esas escapadas a la playa que nos permiten gozar del sol, el mar, los chiringuitos… Para esos calurosos y alegres días, H&M acaba de presentar una colección repleta de propuestas interesantes.

Nos estamos refiriendo a Escapada de Lujo, una selección de prendas, calzado y accesorios ideales para el verano. Lo mejor de todo es que, a pesar del nombre de la colección, incluye propuestas muy económicas, como viene siendo habitual en la firma. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ropa cómoda y fresca

Cuando las temperaturas comienzan a subir, las mujeres empezamos a buscar ropa cómoda y fresquita que nos permita disfrutar de todo lo que trae el verano: los días de playa y piscina, las tardes en el chiringuito, las noches al aire libre… H&M lo sabe y, por eso, ha presentado una colección llena de prendas ideal para la época más cálida del año. Por supuesto, la firma sueca ha tenido muy en cuenta las tendencias de la temporada.

Escapada de lujo HM1

Las prendas del verano

Así, en Escapada de Lujo podrás encontrar vestiditos de playa, pantalones anchos y ligeros, shorts, blusas vaporosas, vestidos largos, monos de tirantes, faldas de punto, blusas con los hombros al descubierto y bustiers, entre otras prendas. Además, para darle el toque final a nuestros looks veraniegos, la firma propone un montón de propuestas en calzado y complementos, todas ellas ideales para combinar con las prendas de la colección.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que H&M ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *