Colección Flora and Fauna de Zara primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Flora y Fauna Zara
Una de las cosas que nos gusta de Zara es que nos ofrece novedades cada dos por tres. Además, hay que tener en cuenta que la firma líder de Inditex siempre tiene en cuenta las tendencias del momento. Solo hay que echarle un vistazo a su nueva colección para darse cuenta de ello.

Nos estamos refiriendo a Flora and Fauna, una selección de ropa y complementos inspirados en la naturaleza. Y es que no hay que olvidar que la primavera está a la vuelta de la esquina. ¿Te apetece descubrir más detalles sobre esta nueva colección? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Flores

Como bien indica su nombre, la colección Flora and Fauna está inspirada en la naturaleza. Así, las flores están más que presentes. Y no creas que solo podremos verlas en estampados, sino que también se encuentran en bordados. De hecho, los bordados tienen mucho protagonismo en esta selección de artículos.

Flora y Fauna Zara1

Animales y otros estampados

Por supuesto, también podrás encontrar estampados y bordados protagonizados por animales como, por ejemplo, las gafas de sol con animal print. Además, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la colección también tiene en cuenta otros estampados de moda, como los étnicos y las rayas.

Los colores de la colección

En cuanto a los colores, predominan los tonos neutros como el blanco y el negro, aunque también está muy presente el verde caqui. Además, también podrás encontrar algunas propuestas denim, uno de los tejidos de la temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de esta nueva colección de Zara. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *