Colección Holidays de Zara verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Holidays Zara
El verano está a la vuelta de la esquina, lo que quiere decir que en muy poquito tiempo la mayoría vamos a poder disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Zara es muy consciente de ello y, por eso, acaba de lanzar Holidays, un nuevo editorial en el que nos propone un montón de ideas interesantes para disfrutar al máximo de todo lo bueno que tiene esta época del año: el sol, la playa, la piscina, los amigos, los días y las noche interminables…

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de este un nuevo lookbook de la firma líder de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los tonos estrella

Como podrás descubrir tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el nuevo editorial de Zara está protagonizado por los tonos neutros y el verde kaki, un color que siempre se vuelve imprescindible con la llegada del verano. Eso sí, la firma también apuesta por los rosas y rojos y por los estampados florales.

Holidays Zara1

Protagonismo de los vestidos

Lo que más nos gusta de Holidays es que incluye prendas tremendamente frescas, por lo que nos resultarán ideales para esos días en los que el calor apriete. Mención aparte merecen sus vestidos largos y vaporosos, que te resultarán ideales para todo tipo de ocasiones: para ir a la playa, para las tardes en el chiringuito, para las noches de fiesta… Eso sí, ten en cuenta que este año la firma apuesta por los escotes de vértigo.

Prendas informales y cómodas

Más allá de los vestidos, Holidays también incluye otro tipo de prendas informales y cómodas para el día a día. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes correspondientes a este nuevo lookbook de la firma. ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *