Colección Knit Dress de Zara verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Knit Dress Zara
Hace tan solo unos días Zara nos mostró su colección White, pero ya nos ha sorprendido con un nuevo lookbook. Se trata de Knit Dress, un editorial que, como su propio nombre indica, está centrado en los vestidos de punto. Eso sí, como no podía ser de otra manera, se trata de propuestas súper veraniegas.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos de punto

Como te acabamos de comentar, el nuevo lookbook de Zara está protagonizado por los vestidos, unas prendas que no pueden faltar en el armario de cualquier mujer en esta época del año. Eso sí, destacan los modelos de punto, un tejido que está muy de moda esta temporada.

Knit Dress Zara1

Vestidos largos con un bonito escote

Los vestidos de la nueva propuesta de la firma de Inditex se caracterizan por ser largos y por tener un bonito escote. Además, la marca ha tenido en cuenta dos de las tendencias de la temporada: las rayas y el color rojo. Eso sí, también hay prendas en otras tonalidades, como el negro y el azul.

Ideales para el día a día y las noches de fiesta

Como podrás comprobar tú mismo en las fotos que te mostramos a continuación, la colección incluye prendas súper frescas, veraniegas y de estilo juvenil. Lo mejor de todo es que muchas de ellas son ideales tanto para el día a día como para las noches de fiesta. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Knit Dress de Zara. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *