Colección Lazy Mimosa de Zara otoño 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lazy Mimosa Zara
Posiblemente ya hayas renovado tu armario para la próxima temporada, pero si aún te queda algún hueco entre tus colgadores y estantes, no deberás perderte la colección que vamos a presentarte hoy, ya que seguro que encuentras sitio para las prendas que en ella se pueden encontrar. Nos estamos refiriendo a Lazy Mimosa de Zara, una selección de prendas de lo más románticas y perfectas para el día a día.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la firma líder de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Útiles para los looks del día a día

Como te decíamos, la última colección de Zara es Lazy Mimosa, una selección de prendas, calzado y complementos muy apetecible. Y es que podemos encontrar desde propuestas en colores y estampados alegres, hasta piezas más sobrias y elegantes. Eso sí, todas ellas nos resultarán súper útiles para los looks del día a día, ya sea para ir a trabajar, ir de compras salir con las amigas…

Lazy Mimosa Zara1

Las prendas de la colección

Como podrás comprobar tú misma en la galería, la colección incluye desde prendas bastante atemporales hasta piezas que nos permitirán estar la mar de cálidas durante los meses más fríos del año. Así, no faltan vestidos fantasía, abrigos con cuello bobo, camisas y cuerpos estampados, vestidos fluidos, chalecos largos cruzados, blazers largas, pantalones culotte y cuerpos vigoré.

Calzado y complementos

En cuanto a calzado y complementos, vemos desde bambas con detalle en dorado, hasta botines de piel con tacón, pasando por diademas tipo turbante, bandoleras, bolsos tipo sobre, pañuelos Jacquard y collares y pendientes de flores. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para mostrarnos esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *