Colección Pure Linen de Massimo Dutti primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Pure Linen Massimo Dutti
Si por algo nos gusta Massimo Dutti es porque siempre nos presenta colecciones que nos permiten ir elegantes y estilosas durante el día a día. Un buen ejemplo es Pure Linen, la última propuesta de la firma de Inditex, que como bien indica su nombre, está protagonizada por el lino, un tejido que nos ofrece muchísimas ventajas: no amarillea con el tiempo, es higiénico, ofrece una gran resistencia a las manchas, es de lavado fácil… Además, es ideal para el verano, ya que transmite una sensación de frescor y confort.

¿Te apetece descubrir las nuevas propuestas de lino de Massimo Dutti? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

En todo tipo de prendas

Nos encanta que la firma más elegante de Inditex haya apostado por el lino para su nueva colección, ya que, como te acabamos de comentar, se trata de un tejido que ofrece muchísimas ventajas. Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la firma nos propone el lino para diferentes tipos de prendas: camisas, americanas, parkas, jerséis, vestidos…

Pure Linen Massimo Dutti1

Prendas versátiles y atemporales

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección de Massimo Dutti, las prendas que se incluyen en Pure Linen destacan por su atemporalidad y su versatilidad, así que te resultarán muy fáciles de combinar. Eso sí, en cualquier caso te ayudarán a lograr looks frescos y tremendamente elegantes.

Los colores de la colección

En cuanto a colores, predominan los neutros, en especial el blanco y el los tonos arena, aunque también es posible encontrar alguna que otra propuesta en negro, rosa y azul. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *