Colección Red Carpet de Zara primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Red Carton Zara
Si eres seguidor de Estilos de Moda sabrás que Zara nos sorprende cada dos por tres con una nueva colección y que a nosotras nos encanta mostrártelas. Por eso, cuando hemos descubierto Red Carpet no hemos dudado ni un momento en enseñarte las propuestas que se incluyen en esta selección de prendas y accesorios.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, la nueva propuesta de la firma líder de Inditex es súper divertida, ya que está llena de color y de motivos pop. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

El rojo

Como no podía ser de otra manera llevando ese título, la nueva colección de Zara está protagonizada por el rojo, un color que, por lo que hemos podido ver en las novedades de otras firmas, tendrá mucho que decir la próxima temporada. Así, está presente en diferentes prendas: faldas, vestidos, monos, abrigos…

Red Carton Zara1

El denim

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el denim es el tejido estrella de Red Carton, pudiéndolo encontrar también en diferentes tipos de prendas, incluyendo las cazadoras vaqueras, una de las prendas estrella de la primavera 2016. Además, inspirándose en la época de los 90, la firma apuesta por los pins, ideales para darle un toque pop a nuestro look. Se trata de unos accesorios súper divertidos que ya hemos podido ver en las colecciones de otras marcas.

Las rayas

Por último, queremos comentar que dentro de Red Carton también es posible encontrar un gran protagonismo de las rayas, uno de los estampados que triunfará durante la primavera. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *