Colección Rusty Orange de Zara primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rusty Orange Zara
¿Tienes ganas de conocer más propuestas para la primavera 2016? Pues como tus deseos son órdenes para nostras, hoy vamos a mostrarte la última colección de Zara, que desde hace ya algún tiempo nos ofrece selecciones de prendas y complementos que tienen algo en común.

Así, su última propuesta es Rusty Orange, una colección que destaca por la presencia del naranja, eso sí, en su versión oxidada. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta novedad de la firma líder de Inditex? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores protagonistas

Como te decíamos, la nueva colección de Zara se caracteriza por la presencia del naranja oxidado (“rusty orange” significa “naranja oxidado”), un color ideal para la primavera. Eso sí, también podrás encontrar en esta selección otras tonalidades, como el blanco, los tonos tierra y el azul que aporta el denim, un material que está muy presente.

Rusty Orange Zara1

Prendas tendencia

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, aunque la mayoría de las prendas son lisas también es posible encontrar algunas piezas de rayas, uno de los estampados tendencia de esta primavera. También vemos otras prendas de moda, como los shorts de tiro alto, los cropped tops y los pantalones acampanados, entre otras propuestas.

Calzado y complementos

Por supuesto, no se olvidan del calzado y los complementos, pudiendo encontrar diferentes propuestas en sandalias planas, bolsos de diferentes estilos, bisutería y sombreros de rafia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta nueva colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *