Colección Stripes de Stradivarius invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Stripes Stradivarius
Aunque nos encontramos en plenas rebajas de invierno, muchas firmas ya han comenzado a lanzar nuevas colecciones. Es el caso de Stradivarius, que acaba de sorprendernos con Stripes, una selección de prendas que, como habrás podido imaginar por el nombre, está protagonizada por las rayas, uno de los estampados estrella de la próxima temporada.

¿Quieres descubrir todos los detalles de la nueva colección de la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Las prendas protagonistas de la colección

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, Stripes está protagonizado por las rayas, que están presentes en buena parte de las prendas de la colección. Así, podemos ver este estampado en camisetas, de canalé, sudaderas perkins, sudaderas de doble faz, camisetas largas, vestidos, jerséis, camisas y camisetas bimateria.

Stripes Stradivarius1

Prendas para combinar

Además, dentro de la colección también es posible encontrar otro tipo de prendas perfectas para combinar con el estampado de rayas. Nos referimos a los pantalones denim push up, los vestidos de punto, los pantalones denim momfit, los jeans skinny y los jerséis de punto.

Complementos

Como no podía ser de otra manera, tampoco faltan en la colección propuestas en calzado y complementos, aunque lo cierto es que no hay demasiadas opciones. Así, encontramos deportivas con algo de plataforma, una bufanda de rayas con flecos y un mini bolso bandolera con borlas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *