Colección Tropical Blossom de Zara primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Tropical Blossom Zara
Parece ser que durante la primavera-verano 2016 lo tropical estará de moda. Y es que después de conocer Tropicalia de Mango, la nueva propuesta de Mango para la próxima temporada, nos hemos enterado de que Zara también ha lanzado una colección centrada en este estilo. Se trata de Tropical Blossom, una selección de prendas ideales para la época más cálida del año.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles de la nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación!

Estilo trpical

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, la nueva colección Tropical Blossom de Zara incluye estampados de estética tropical la mar de alegres y divertidos. En concreto, nos referimos a las flores tropicales, presentes en prendas como monos y pantalones fluidos, y tops cropped. Además, la firma ha apostado por uno de los colores más llamativos de la paleta cromática: el amarillo.

Tropical Blossom Zara1

Colores neutros y estilo minimalista

Sorprendentemente, dentro de esta colección también es posible encontrar prendas en colores neutros y de estilo más bien minimalista. De hecho, podemos encontrar un pantalón y una blazer larga jacquard en color blanco que no tienen nada que ver con el estilo tropical. Eso sí, se trata de propuestas ideales para crear un look de trabajo ideal para el verano.

Calzado y complementos

Por supuesto, la firma no se ha olvidado del calzado y los complementos, proponiendo unos zapatos planos de piel destalonados, unas sandalias de tacón de piel, una bandolera bambú de metal, unos pendientes efecto twisted y una diadema turbante. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *