Colección Tropicalia de Mango primavera 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Tropicalia Mango
Aún queda mucho para la llegada del verano, pero muchas firmas de moda ya se han contagiado del espíritu de la época más cálida del año. Una de estas marcas es Mango, que acaba de lanzar al mercado Tropicalia, el nuevo editorial de marzo que, como bien indica su nombre, está inspirado en los destinos tropicales.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre el nuevo catálogo de la firma catalana? ¡Pues lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Inspirado en lo tropical

Bajo el lema “Join the movemen!”, (“¡Únete al movimiento!”), Mango nos propone un maravilloso editorial protagonizado por la modelo Damaris Doddrie y fotografiado por Wai Lin Tse. Como te acabamos de comentar, está inspirado en lo tropical, que nunca falta cuando llega esta época del año.

Tropicalia Mango1

Estampados de temática tropical

Así, como no podía ser de otra manera, entre las nuevas propuestas de la firma catalana podrás encontrar un montón de estampados de temática tropical: piñas, bananas, hojas… En algunas prendas, incluso, la firma ha unido diferentes tipos de fruta para darle al look un aire aún más veraniego. En cuanto a colores, podemos encontrar desde neutros como el blanco hasta tonalidades vivas y llamativas como el naranja.

Prendas de lo más veraniegas

En cuanto a prendas, no faltan las típicas de la primavera y el verano, como los vestidos, las faldas, las blusas con los hombros descubiertos y los tops. Por supuesto, la firma no se olvida del denim, presente en diferentes prendas: vestidos, pantalones, tops… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo editorial de Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *