Colección de vestidos primavera-verano 2016 de Dolores Promesas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dolores Promesas vestidos primavera1
A comienzos de año descubrimos la colección de Dolores Promesas Heaven para esta primavera-verano 2016 y, un poco después, llegó un nuevo lookbook de la firma para esta temporada que acabamos de estrenar hace nada. Por eso, es el momento de centrarnos en los vestidos más primaverales de la marca, unos vestidos con unos estampados maravillosos y unos colores que llenarán de alegría y optimismo tu armario. ¿Quieres comprobarlo por ti misma? Entonces no te pierdas nada de lo que viene a continuación.

Los estampados

Como te decía, preciosos estampados para los vestidos de esta nueva temporada que estrena Dolores Promesas con unas propuestas divertidas. No faltan flores, sombrillas, prints geométricos, lunares o rayas.

Estilos y cortes

Estos vestidos presentan cortes lady, otros clásicos rectos, con manga francesa, manga larga, con tirantes, con cuello esmoquin, con mucho vuelo, con volantes, muy fluidos, entallados, tipo bombé con escote a la espalda… También estas propuestas incluyen modelos de maxi vestidos con unas caídas muy vaporosas y unos diseños impresionantes. Son una chulada.

Dolores Promesas vestidos primavera2

Los colores

Algunos de estos vestidos llegan en colores pasteles y neutros, pero también encontrarás otros con unos tonos más fuertes y vivos como naranjas, amarillos, rosas y azules. Son una preciosidad y perfectos para dar la bienvenida a la recién estrenada primavera con muchísimo estilo.

Los vestidos de Dolores Promesas, foto a foto

A continuación vas a poder ver en la galería de imágenes la colección de vestidos primavera-verano 2016 de Dolores Promesas. Un recorrido para que descubras todo el encanto de estas prendas que te van a ayudar a diseñar un outfit sofisticado, elegante, con ciertos aires naif en función del modelo que elijas. ¿Te animas a escoger solamente uno o no eres capaz de decidirte? No es fácil, son todos muy bonitos. Disfruta del paseo y de las propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *