Colección Wear at Work de Springfield otoño-invierno 2015-2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Wear at Work springfield
Seguro que ya le has echado el ojo a los looks que quieres lucir durante las próximas fiestas. De hecho, es posible que ya te hayas echo con alguna prenda festiva para la Navidad. Pero, ¿tienes todo lo necesario para crear los looks para tu día a día? Si tu respuesta ha sido negativa, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a la colección Wear at Work de Springfield.

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, en esta colección de la firma no solo encontrarás prendas perfectas para ir a trabajar, sino para otros momentos del día: para ir de compras, para salir con las amigas, para ir a la facultad… ¿Quieres descubrir todos los detalles de Wear at Work? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Como podrás ver en las imágenes, en esta colección predominan los tonos neutros como el negro, el blanco el beige y, sobre todo, el gris, que es uno de los colores del otoño-invierno 2015-2016. Además, podemos ver algunas pinceladas en azul. En cuanto a estampados, encontramos rayas, estrellas e imágenes de Paris.

Wear at Work springfield1

Looks informales

A pesar del nombre de la colección, dentro de Wear at Work no solo encontrarás prendas para ir a trabajar, sino propuestas ideales para los looks más informales. Así, no faltan blazers, chaquetas, jerséis, cardiganes, vestidos skater, camisas, faldas de punto, camisetas y pantalones chinos.

Calzado y complementos

Por supuesto, Springfield también nos muestra diferentes propuestas en calzado y complementos: zapatos planos con hebillas, zapatillas altas, bolsos bandolera, bolsos bowling y abalorios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *