Colección Winter & Evening 2015 de Violeta by Mango

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2

Winter Evening 2015 Suiteblanco
Sí, ya sabemos que durante esta época del año lo que más apetece es estar en casita viendo una peli con una manta por encima. Sin embargo, en Estilos de Moda somos de la opinión de que el frío no debería impedirnos salir a la calle para pasárnoslo bien, incluyendo las noches. Por eso, nos encanta conocer colecciones como la que nos presenta Violeta by Mango.

Nos referimos a Winter & Evening, un catálogo en el que podremos encontrar un montón de prendas para lucir de tarde y de noche esta temporada. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Al tratarse de una colección pensada para la noche y el invierno, no es de extrañar que los colores más oscuros sean los principales protagonistas. Eso sí, más allá del negro, podemos encontrar tonalidades como el verde, el marrón, el rojo y el blanco. En cuanto a estampados, encontramos un gran predominio del pasley y los prints étnicos.

Winter Evening 2015 Suiteblanco1

Las prendas de la colección

Aunque dentro de esta colección podemos encontrar muchas prendas para las noches de fiesta invernales (vestidos con lentejuelas, vestidos con encaje, transparencias…), también hay opciones ideales para las tardes y las noches más informales. Así, no faltan vestidos de punto, jeans, jerséis, capas, pantalones negros, camisetas, chalecos, blusas y cardigans. Por supuesto, podemos encontrar en la colección una gran variedad de abrigos y chaquetas.

Calzado y complementos

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Winter & Evening está repleta de propuestas en calzado y complementos, pudiendo encontrar gafas de sol, fulares, bufandas, pulseras, cinturones, bolsos, botines, zapatos de tacón… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la colección Winter & Evening de Violeta by Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *