Cómo lucir los vestidos cut out

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vestidos cut out otono1
Con los vestidos lenceros ya sacamos nuestro lado más sexy y, ahora, también puedes hacerlo luciendo unos maravillosos vestidos cut out. Se trata de prendas con estratégicos agujeros, cortes geométricos en la espalda, los laterales o en la tripa. Escotes que son más que un escote y es que estas aberturas pueden aparecer en casi cualquier lugar de estos vestidos.

Lo más habitual es ver los hombros descubiertos, aunque hay otras alternativas. ¿Quieres conocer cómo llevar estos vestidos y qué firmas de moda los incluyen en sus nuevas colecciones? Te lo contamos todo a continuación.

Aberturas atractivas

Los vestidos con aberturas son, por lo general, atractivos. Y es que se trata de incluir pequeños detalles sutiles que aporten sensualidad al atuendo sin caer en la vulgaridad. De hecho los hemos visto en multitud de alfombras rojas e incluso diseñadores de moda nupcial como YolanCris los han incluido en sus colecciones de vestidos de novia.

Cut Out YolanCris

Cómo combinar un vestido cut out

Un vestido cut out será todo un éxito si eliges aquel que resalte las mejores zonas de tu cuerpo. Es importante que apuestes por el equilibrio y la mesura para no caer en un atuendo poco atractivo, es decir, si el vestido tiene aberturas en los hombros y el abdomen, por ejemplo, será más favorecedor si la parte de abajo es larga o con volumen, así equilibrarás tu look. Los colores lisos serán acierto seguro y sé prudente, también, con los complementos. Si el vestido tiene cortes en la zona del escote no te pongas grandes pendientes o collares.

La firmas de moda, rendidas

En la galería de fotos te enseño las propuestas de Zara, H&M, Shein, Bershka y Asos. Como vas a comprobar, los vestidos cut out llenan de sensualidad y originalidad las colecciones de estas firmas de moda, que han caído rendidas ante los encantos de estas prendas. No aptas para frioleras ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *