The Horoscope Collection: los bolsos del zodiaco de Zara

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

zara-bolsos-zodiaco2
¿Te gusta leer el horóscopo y saber qué dicen los astros sobre ti? ¿Te identificas con tu signo del zodiaco y te gustaría llevarlo contigo a todas partes? Ahora lo vas a poder hacer con The Horoscope Collection, la nueva colección de bolsos de Zara en la que Piscis, Virgo, Sagitario, Libra y todos los demás son los protagonistas de unos complementos muy alegres y coloridos. A continuación te lo contamos todo con detalle.

12 bolsos prácticos y divertidos

La colección está formada por 12 bolsos, uno por cada signo del zodiaco. Llegan con un look muy alegre y con distintos colores que van desde el negro pasando por el mostaza o el azul. El toque divertido llega a través de los 12 signos que protagonizan este complemento ideal para lucir este otoño-invierno. Por su tamaño más bien pequeño son perfectos para llevar lo imprescindible en tus salidas nocturas, aunque también son geniales para completar tus outfits de día.

Apliques en pelo y pedrería

Cada bolso representa el signo correspondiente. Los adornos están hechos con apliques de piel, cadenas, pelo o pedrería, y podemos encontrar desde un colorido león hasta un divertido pez o una cabra de apariencia agradable. Incluyen una cadena corta para que lo puedas llevar como bolso de mano, que se puede intercambiar con una correa de hombro para que lo luzcas también en formato bandolera. El interior está forrado en negro e incorpora el logo de la marca en el mismo color del bolso. La solapa se cierra con un imán.

zara-bolsos-zodiaco1

Todas los bolsos de The horoscope collection de Zara

Ahora en la galería de fotos te presento los 12 bolsos que forman parte de The Horoscope Collection de Zara, unos bolsos prácticos y muy a la moda, pues los mini bolsos y las bandolera son tendencia este otoño-invierno 2016-2017. ¡Mira qué chulos son!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *