Ideas para regalar de Pull and Bear Navidad 2016

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

pull-and-bear-regalos
¿Ya has comenzado a comprar los regalos para la Navidad? ¡Pues atenta! Y es que hoy vamos a mostrarte las ideas para regalar que Pull and Bear propone para estas fechas. Estamos seguras que de entre sus propuestas encuentras algún artículo interesante para incluir en tu propia carta para los Reyes Magos.

¿Te gustaría descubrir los regalos que propone la firma de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Menos de 20 euros

Para los que no quieran gastar mucho dinero, Pull and Bear propone un montón de regalos por menos de 20 euros: mochilas, jerséis, camisetas, packs de pendientes, bolsos, fulares, vestidos, anillos, collares, sombreros, camisetas, bailarinas, tazas, esmaltes de uñas, fragancias, pins, fundas para el móvil, packs de calcetines…

pull-and-bear-regalos1

Entre 20 y 40 euros

Si puedes permitirte gastar un poco más, la firma también propone ideas para regalar entre 20 y 40 euros, pudiendo encontrar tanto calzado y accesorios como prendas de ropa. Lo mejor de todo es que todas las propuestas de la marca siguen las tendencias del momento.

Más de 40 euros

Pull and Bear también da ideas para regalar por más de 40 euros. En este caso destacan las propuestas en abrigos y calzado.

Accesorios para el frío

La marca propone un montón de accesorios para el frío. En concreto, la firma ofrece una gran cantidad de fulares, ponchos y gorros.

pull-and-bear-regalos2

GiftCards

Por último, queremos hablarte de las GiftCard que propone la marca. Existe la opción de mandar una de estas tarjetas sin fecha de caducidad en un packaging exclusivo (puede recibirla directamente el destinatario o tú mismo) o enviarla por email directamente al destinatario. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Pull and Bear ha preparado para presentarnos sus ideas para regalar. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que no te pierdas la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *