Colección Pull and Bear primavera verano 2019

pullandbear
Pull and Bear sigue con su línea juvenil para esta primavera verano 2019, que está destinada a su público más habitual que se caracteriza por una edad bastante más joven que otras firmas. Su colección para esta nueva temporada es una bocanada de aire fresco y joven para hacer frente al calor con la mejor de las sonrisas. Blusas, monos o vestidos camiseros marcan tendencia para los próximos meses.

La colección

Dentro de la colección de Pull and Bear destacan los vestidos tipo camiseros y fluidos, que son muy sensuales y con un cierto toque romántico. Principalmente, se han realizado en tejidos con estampados florales, siendo una propuesta muy primaveral.

Los monos en su versión de pantalón tipo short son una buena opción para las mujeres más jóvenes para estos días de más calor. Las propuestas son diversas, encontrándose por ejemplo diseños con tejidos en rayas en los que el toque diferencial se pone con los botones en la parte superior.

Las bermudas también forman parte de esta colección, apostando por la bermuda rústica de rayas, así como los shorts en los que sobre todo se pone el foco en el denim como tejido estrella.

pullandbear
Las blusas y camisetas son otra de las prendas estrella de esta colección en la que se imponen los tejidos lisos en color blanco, siendo prendas básicas en las que se incorporan algunos pequeños detalles como cordones o brocados. Por supuesto, no falta la típica camisa blanca con manga francesa, que es tan funcional en cualquier época del año.

Las faldas igualmente se acortan como sucede con los pantalones, introduciendo también la falda pantalón que es muy cómoda para el día a día.

Chaquetas

Y, si algún día hace más fresco, Pull and Bear sigue la tendencia e introduce americanas en su colección para esta primavera verano. Como se llevan largas, incluso algunas hacen las veces de vestido. Es solo cuestión de atreverse. ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *