Lookbook de Blanco abril 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Blanco abril 2016 lookbook
Blanco se está esforzando mucho por cambiar y lo cierto es que lo está consiguiendo. De hecho, nostras cada vez estamos más interesadas por sus propuestas, que ahora son más variadas y elegantes. Solo hay que echarle un vistazo a su nuevo lookbook para el mes de abril para darse cuenta de ello.

¿Te gustaría descubrir las últimas propuestas de la firma de origen español? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Looks de lo más elegantes

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, el nuevo lookbook de Blanco para el mes de abril se caracteriza por la elegancia de sus prendas, pudiendo encontrar propuestas tanto para el día a día como para los looks de oficina o las ocasiones más especiales. Eso sí, en cualquier caso, se trata de prendas con un toque de sofisticación.

Blanco abril 2016 lookbook1

Colores y estampados

Teniendo en cuenta que estamos en plena primavera y que el verano está a la vuelta de la esquina, sorprende que Blanco siga apostando por los colores neutros y apenas incluya tonalidades típicas de la estación. De hecho, el negro es el gran protagonista, aunque también podemos encontrar algunas propuestas en blanco, azul, beige y nude, entre otros tonos. Por su parte, los estampados son prácticamente inexistentes, a excepción de un top lencero floreado y algunas prendas con rayas.

Prendas de entretiempo

Aunque podemos encontrar en el lookbook algunas prendas de lo más fresquitas, lo cierto es que la firma también ha querido proponer algunas piezas de entretiempo que nos pueden venir geniales para la primavera, como bombers denim o trenchs envolventes. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de Blanco para el mes de abril. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *