Lookbook de El Ganso otoño-invierno 2016-2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

el ganso oi 2016 2017 foto
¿Ya estás renovando tu armario para la nueva temporada? ¡Pues no olvides echarle un vistazo a la nueva colección de El Ganso, una firma que deberás tener muy en cuenta, ya que cada vez ofrece propuestas más interesantes. De hecho, su nuevo lookbook nos muestra espectaculares estilismos para el otoño-invierno 2016-2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de la marca española? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Looks para ir a la oficina

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te ofrecemos en nuestra galería, el nuevo lookbook de El Ganso está repleto de propuestas ideales para ir a trabajar. De hecho, como telón de fondo encontramos una oficina. Pantalones y americanas de cuadros, faldas pareo, camisas de rayas o blusas lisas son algunas de las opciones que la firma nos propone para la vuelta a la rutina.

el ganso oi 2016 2017 foto1

Sin dejar de lado el estilo

Por supuesto, también podemos ver algunos vestidos ideales para ir a la oficina sin dejar de lado el estilo. Si buscas algo más original, también puedes optar por las faldas largas plisadas o la falda en verde con detalles en amarillo, que podrás combinar con magníficas camisetas, polos o tops. Además, encontrarás magníficas chaquetas y abrigos para cubrirte del frío.

Calzado y complementos

Como no podía ser de otra manera, la firma española tampoco se ha olvidado de las propuestas en calzado y accesorios. Así, no faltan mocasines, botines, zapatillas deportivas… En cuanto a colores, encontramos los que siempre están presentes en las colecciones de la firma, como son el blanco, el rojo y el azul marino, aunque también hay sitio para los verdes, los marrones y los grises. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook de El Ganso para el otoño-invierno 2016-2017. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *