Looks de fiesta de Trucco Navidad 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Trucco looks de fiesta 2015
¿Sigues buscando modelitos para las próximas Navidades? ¡Pues estás en el lugar adecuado! Y es que en Estilos de Moda te estamos manteniendo al día de las colecciones de fiesta de nuestras firmas favoritas. Así, tras hablarte de Massimo Dutti, Uterqüe y Sfera Women, ahora le toca el turno a Trucco, que acaba de lanzar un catálogo repleto de interesantes propuestas.

¿Te apetece descubrir los looks de fiesta que la firma española nos propone para la Navidad 2015? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Looks de fiesta para todos los gustos

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Trucco propone looks de fiesta para todos los gustos: elegantes, sexys, cómodos, sofisticados, atemporales, alegres… Por eso, no será difícil que encuentres una opción que encaje con tus gustos y necesidades.

Trucco looks de fiesta 20151

Las prendas de la colección

Así, en los looks de fiesta de la firma podemos encontrar prendas como vestidos largos, monos de tirantes, vestidos cortos de manga corta, faldas entubadas, camisas de volantes, cardiganes cortos, pantalones de vestir, faldas midi de vuelo, vestidos drapeados, jerséis de rayas, chaquetas de pelo cortas, camisetas de tirantes, tops, pantalones de terciopelo, jerséis de punto, vestidos cortos sin mangas, kimonos… Por supuesto, tampoco faltan en esta selección propuestas en calzado y complementos, pudiendo encontrar pañuelos, bolsos y sandalias de tacón.

Los colores protagonistas de la colección

Como no podía ser de otra manera tratándose de una colección pensada para las noches de fiesta del otoño-invierno 2015-2016, el color protagonista es el negro, aunque también pueden encontrarse prendas en blanco, rojo e, incluso, en alegres estampados. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las propuestas de Trucco para la Navidad 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *