Las novedades en vestidos TRF de Zara

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

novedades zara TRF2
La sección Trafaluc (TRF) de Zara tiene prendas más casuales, desenfadadas, quizá menos serias que la línea Woman. Esto según se mire, claro, porque las novedades en la colección de vestidos que puedes encontrar en TRF son muy bonitas y especiales, a la última moda, unos vestidos perfectos para acudir a cualquier evento que se precie. Larguras midi, estampados de flores, cuellos redondos, cuadros… Hay mucho para elegir y te lo cuento a todo a continuación.

Los nuevos vestidos TRF de Zara

Uno de los más espectaculares es un vestido midi de manga corta y cuello redondo, con estampado de cuadros, tendencia esta temporada en todo tipo de prendas. Los estampados, en general, incorporan flores, líneas y dibujos geométricos, jacquard y algunos también llegan con bordados, concretamente dos modelos nuevos súper bonitos en fondo negro y con bordados de flores en color.

novedades zara TRF1

Tejidos y formas

El terciopelo regresa a los nuevos vestidos de TRF con un modelo negro, de los bordados que te comentaba antes. Aunque era un tejido que ya habíamos visto en esta colección de vestidos de Zara. También verás un vestido tipo pichi con estampado jacquard, genial para lucir con unos botines, u otro modelo que me ha gustado mucho, un vestido corto en dos colores, negra la falda y blanca la parte de arriba, muy bonito con detalles plisados en los volantes de cuello y mangas.

En la galería de fotos te enseño estas novedades para que compruebes qué vestido falta en tu armario para este otoño-invierno 2015-2016. La colección de vestidos TRF de Zara es muy extensa, por eso te invito a que visites su página web para ver todos los modelos de esta línea de la firma de moda, algunos los he incluido ya en esta selección, como uno negro con bordados en las mangas u otro en tonos crudos, pero hay muchos más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *