NYC Limited Edition de Massimo Dutti primavera-verano 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+0

massimo dutti nyc limited edition campana
Hace unas semanas ya te hablamos de la campaña de Massimo Dutti para la primavera-verano 2016, pero hoy tenemos otra nueva propuesta de la firma para esta temporada que mostrarte, y estamos seguras de que te va a encantar. Se trata de la colección NYC Limited Edition para la época más cálida del año.

Para mostrarnos esta interesante colección, la firma más elegante y atemporal de Inditex ha vuelto a contar con uno de nuestros modelos más internacionales. Así, la firma ha sustituido a Jon Kortajarena por Andrés Velencoso. En cuanto a la protagonista femenina, se trata de Doutzen Kroes, conocida entre otras cosas por ser un ángel de Victoria’s Secret. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Massimo Dutti? ¡Pues estate muy atenta!

La colección más lujosa de la firma

Como te acabamos de comentar, los protagonistas de la campaña de la colección NYC Limited Edition de Massimo Dutti para la primavera-verano 2016 son los guapísimos Andrés Velencoso y Doutzen Kroes. Desde luego, la firma no podría haber encontrado unos modelos mejores para presentar sus propuestas más lujosas, que está temporada se caracterizan por ser sencillas pero tremendamente elegantes.

massimo dutti nyc limited edition campana1

Los colores de la colección

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está protagonizada por los colores neutros y, en especial, por los blancos, los grises, los tonos tierra y el negro.

Los tejidos de la colección

Respecto a los tejidos, serán el lino, el algodón y el ante los que adquieran un mayor protagonismo. Sin duda, se trata de unos materiales ideales para la primavera-verano, ya que son cómodos, ligeros y suaves. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que forman parte de la campaña de la NYC Limited Edition de Massimo Dutti. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *