Rebajas de Bimba y Lola invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rebajas bimba y lola
¿Tú también vas a aprovechar este fin de semana para ir de compras? Pues lo mejor que puedes hacer antes de ponerte manos a la obra es descubrir lo que tus firmas favoritas ofrecen estas rebajas. Para echarte una mano, hoy vamos a hablarte de Bimba y Lola, que propone descuentos de hasta el 60% en todo tipo de prendas, calzado y complementos. Teniendo en cuenta que los precios de la firma no suelen ser tan económicos como nos gustaría, se trata de una magnífica ocasión para hacernos con algunas de sus propuestas.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre las rebajas de invierno de Bimba y Lola? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En todo tipo de productos

Estas rebajas Bimba y Lola nos propone descuentos realmente interesantes en todo tipo de productos: ropa (abrigos, chaquetas, faldas, pantalones, vestidos…), calzado (botines, botas, bailarinas…) y complementos (pañuelos, bufandas, bolsos, piezas de bisutería…). Lo mejor de todo es que aunque es posible encontrar alguna que otra propuesta básica y atemporal, la mayor parte de las propuestas encajan a la perfección con el espíritu alegre y original de la firma. Además, están presentes muchas de las tendencias de la temporada.

rebajas bimba y lola1

Propuestas ideales para todo el año

Aunque predomina la ropa y los complementos para la época más fría del año, lo cierto es que también podrás encontrar algunas propuestas ideales para la primavera. Y es que muchas de sus piezas son de lo más atemporales. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos una amplia selección de los productos rebajados de Bimba y Lola. Eso sí, si quieres descubrir todos sus artículos rebajados lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *