Vestidos Bimba y Lola otoño 2018

bimba-y-lola
Bimba y Lola es una marca muy conocida por sus complementos, sobre todo, por los bolsos. Sin embargo, esta firma también tiene prendas de vestir. En este caso, nos vamos a centrar en las propuestas para este otoño 2018 de la colección de mujer dentro de la que hay una amplia gama de vestidos en los que se nota el sello inconfundible de esta casa de moda.

Estilos de vestidos

Bimba y Lola proponen diferentes estilos de vestidos, que se adaptan muy bien al ritmo diario de la mujer. Por ejemplo, dentro de sus diseños, está el vestido camisero dentro del que hay diferentes modelos como los cortos estampados con motivos como manos y hojas de otoño.

También se proponen vestidos camiseros más largos –quedan más o menos ligeramente por encima de la altura del tobillo-, que tienen ese mismo estampado o bien los lunares de los que igualmente está la versión en vestido camisero corto.

Dentro de los vestidos cortos, otros diseños proponen una mujer actual, pero elegante, ya que se incluyen volantes. Además, se apuesta por otros tejidos como el denim en el que se confeccionan modelos sencillos, pero muy funcionales.

bimba-y-lola
Para las más aficionadas a los vestidos largos, la colección de Bimba y Lola incluye propuestas con volante en la parte inferior o bien diseños de media manga con vivos estampados, así como los que tienen el bajo ligeramente asimétrico.

En cuanto a los tejidos, no faltan propuestas diseñadas en terciopelo o jacquard, que son muy elegantes y que tienen un ligero toque sexy e informal para la noche.

Colores

En cuanto a la paleta de color, Bimba y Lola ha apostado claramente por una serie de colores. Entre ellos no falta el negro y el azul noche, así como el color vino.

Son tonos oscuros que se entremezclan en la colección con otros más vivos como, por ejemplo, los rosas, blanco, verde, azul claro o fucsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *