Rebajas de Stradivarius invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

rebajas stradivarius 2016
¿Ya te ha dado tiempo a hacerte con algún artículo de rebajas? Si todavía no has podido ir de compras puedes estar tranquila, ya que este periodo tan esperado no ha hecho más que comenzar. De hecho, te quedan muchas semanas por delante para poder disfrutar de los descuentos de tus firmas favoritas.

Tras hablarte de las rebajas de invierno de Mango, ahora queremos centrarnos en Stradivarius, que propone descuentos la mar de interesantes en todo tipo de artículos. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Chaquetas y abrigos

Como no podía ser de otra manera, en las rebajas de Stradivarius para el invierno 2016 es posible encontrar un montón de chaquetas y abrigos. Lo mejor de todo es que las hay para todos los gustos: parkas, cazadoras cortas, abrigos largos, capas animal print, anoraks, abrigos de pelo…

rebajas stradivarius 20161

Otras prendas de ropa

Por supuesto, también podrás encontrar descuentos interesantes en otro tipo de prendas. Nos referimos a lo vestidos, las piezas de punto, los pantalones, la camisetas, las camisas y los monos, entre otro tipo de prendas. Aunque podrás encontrar propuestas básicas y bastante atemporales, tampoco faltan algunas de las tendencias que más han triunfado esta temporada, como los looks bohemios.

Calzado y complementos

Por supuesto, si lo que quieres es encontrar calzado y complementos a buen precio, también podrás hacerlo en las rebajas de Stradivarius, que son bastante completitas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los artículos rebajados de la marca. Si quieres descubrir todas las prendas con descuentos te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma, en la que también podrás comprar, evitando así las interminables colas que hay en las tiendas estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *