Regalo solidario de H&M para la Navidad 2016

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

hm-regalo-solidario
Aunque deberíamos hacerlo durante todo el año, es durante la Navidad cuando más nos acordamos de los más necesitados. Por eso, muchas marcas aprovechan para lanzar campañas solidarias. Es el caso de H&M, que estas fechas nos ofrece la posibilidad de ayudar a los niños refugiados. ¿Cómo? Regalando una tarjeta regalo de la firma sueca.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta interesante propuesta solidaria? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ayudar a niños de doce países

Como te decíamos, esta Navidad podrás ayudar a los niños refugiados comprando una tarjeta regalo de H&M. En concreto, proporcionarás material escolar a pequeños refugiados de doce países africanos, asiáticos y de Oriente Medio. Y todo gracias a la colaboración de H&M Foundation y UNHCR.

hm-regalo-solidario1

65 millones de personas han tenido que huir

Es importante que tengas en cuenta que en la actualidad unas 65 millones de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares. Como puedes imaginar, entre ellos se cuentan millones de niños. Por culpa de esta situación, muchos de ellos no pueden tener acceso a la educación, que es un derecho universal de todos los niños. Y es que gracias a la educación los pequeños pueden desarrollar habilidades básicas para su vida. Además, es fundamental para rehacer las vidas de los refugiados. Tal y como explican desde la firma, “sin la oportunidad de estudiar, toda una generación está en peligro”.

El ejemplo de Alek Wek

H&M ha querido poner el ejemplo de Alek Wek, una supermodelo que un día fue refugiada. Nació en Sudán del Sur en 1977 y tuvo que abandonar su casa en 1983, cuando comenzó la guerra civil de su país. Por eso, ha decidido ser embajadora para UNHCR y H&M Foundation y colaborar en esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *