Ropa para correr de noche de H&M 2015

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

correr de noche
Como ya sabes, practicar deporte de forma regular es muy importante, y ya no solo para lograr un buen cuerpo, sino para mantener una estupenda salud. De nada vale la excusa de que no puedes permitirte un gimnasio, ya que siempre puedes practicar deporte al aire libre. ¿Y si solo tienes tiempo de ejercitarte durante la noche? ¡Pues tampoco pasa nada! Ahora H&M te lo pone más fácil con su colección de ropa para correr de noche.

¿Quieres descubrir estas nuevas propuestas deportivas del gigante de la moda sueco? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

¡Que la oscuridad no te impida correr!

Como te acabamos de comentar, H&M nos propone diferentes prendas y complementos para practicar ejercicio una vez se ha puesto el sol. Nos referimos a “Correr de Noche”, una colección con detalles reflectantes y materiales funcionales que ofrecen seguridad con estilo y un rendimiento óptico. La firma sueca lo tiene muy claro: ¡Que la oscuridad no te impida correr!

correr de noche1

Prendas y complementos

Como podrás comprobar tú mismo en las imágenes que te ofrecemos en la galería, la colección incluye prendas como sujetadores High Support, camisetas con cuello de pico, polares, mallas, tops, jerséis de invierno, chaquetas y chalecos. Además, no faltan complementos como calcetines, gorros, guantes, cintas para el pelo o muñequeras. Como te hemos dicho antes, algunas de estas piezas incorporan detalles reflectantes, si bien es cierto que otras ya son reflectantes por si mismas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las prendas que, por el momento, H&M ofrece para correr de noche. Si quieres saber más sobre precios, tejidos u otras cuestiones, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *