Tocados de Mireia Vidal Brides 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Mireia Vidal Tocados 2016
El vestido es el elemento principal del estilismo de la novia, pero no hay que olvidarse de los complementos, que juegan un papel fundamental. Hoy, por ejemplo, queremos hablar de los tocados, que están adquiriendo mucho protagonismo en las bodas, y ya no solo en los looks de las invitadas, sino en las mujeres que deciden pasar por el altar.

Si te has decidido a llevar este complemento, te recomendamos que le eches un vistazo a la colección de tocados para el 2016 que acaba de presentar la joven diseñadora Mireia Vidal, que está inspirada en la naturaleza, los bosques, las flores y la esencia de las cosas sencillas.

Para todo tipo de novias

La nueva colección de tocados de Mireia Vidal Brides incluye más de 35 modelos fabricados con flores de porcelana y seda, brillantes procedentes de Oriente Medio, rodio, cintas de raso y sinamay. Lo mejor de todo es que pueden encontrarse propuestas para todo tipo de novias: las que buscan un tocado sencillo, las que quieren llamar la atención, las que no quieren gastarse mucho dinero…

Mireia Vidal Tocados 20161

Vestidos

Por supuesto, la diseñadora también confecciona vestidos de novia. En estos momentos ofrece 20 diseños, de los que una cuarta parte son en edición limitada, lo que quiere decir que no hay más de diez novias a nivel nacional que puedan lucir un mismo vestido de la firma. Además, la firma defiende la exclusividad territorial, asegurándose de que dos novias que se casan en la misma zona y fecha no lleven el mismo vestido.

Mireia Vidal

Mireia Vidal tan solo tiene 18 años pero ya se perfila como una de las grandes del panorama nupcial, con presencia en Barcelona, Londres, Nueva York y México. Nacida en una familia de modistos, sintió pasión por la moda desde bien pequeña, así que no es de extrañar que ya cuente con tres colecciones a sus espaldas, la primera de ellas presentada cuando tan solo tenía 16 años. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde te mostramos los tocados de novia de Mireia Vidal Brides para el 2016. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *