Tocados de Mimoki para Intropia 2017

Mimoki-for-Intropia-foto
¿Tienes que asistir a alguna boda, bautizo, comunión u otro tipo de evento importante este año? Pues lo más seguro es que ya hayas comenzado a buscar el modelito ideal para ti. El vestido será, sin duda, la pieza clave de tu look en este tipo de ocasiones, pero tampoco deberás descuidar los complementos, que serán los que darán el toque final. Así, si lo que quieres es destacar por encima del resto de invitadas, puede ser una excelente idea que apuestes por un tocado. ¿Te atreves?

Si la idea de llevar tocado te convence, te recomendamos que le eches un vistazo a la colección que han creado conjuntamente Intropia y Mimoki. ¿Te apetece descubrirla? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mimoki, una marca especializada en tocados

Hace unas semanas conocíamos la primera colección de vestidos de novia de Intropia, y ahora la firma nos sorprende con una colección de tocados que nos parece tremendamente interesante. Como te hemos comentado antes, la firma se ha aliado con Mimoki, una marca especializada en este tipo de complementos.

Mimoki-for-Intropia-foto1

Una colección elegante y divertida

Tal y como explican desde Intropia, se trata de una colección elegante y divertida, en la que las flores, las plumas y los tejidos más delicados son los auténticos protagonistas. Por supuesto, no faltan las clásicas redecillas. Lo único malo es que la colección solo se compone de seis tocados, aunque podemos ver todos los diseños posibles, es decir, pamelas, diademas y turbantes.

Los colores protagonistas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las fotos que te mostramos a continuación, los colores predominantes son los pastel, los tierra y los empolvados, aunque algunos diseños también incorporan toques en rosa y turquesa. Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Intropia y Mimoki han preparado para presentar su colección.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *