Vestidos de fiesta para gorditas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter1Share on Google+0

Las mejores modelos del mundo desfilan por las pasarelas internacionales con preciosos vestidos, pero enfundados en cuerpos cuyo peso apenas supera los 60 kilos, los diseñadores se basan en cuerpos delgados, con medidas 90-60-90 o más pequeñas, los cuales muchas veces solo sirven para mostrar un cuerpo extremadamente flaco poco saludable que nada tiene que ver con el de las personas normales, las cuales suelen ser un poco más gorditas.

Todas estas chicas más rellenitas pueden ser igual de guapas y vestir modelos también muy elegantes. Por suerte hay diseñadores que piensan en ellas, son conocidas como modelos de tallas grandes, diseñan hermosos vestidos para fiestas de tallas medianas o anchas, que quedan perfectas para cualquier ocasión. A continuación te mostramos un montón de vestidos para gorditas, elige el que más te guste.

¿Ya tienes tu vestido de fiesta? Puedes ver más vestidos de fiesta para gorditas (colección 2011).

13 comentarios

  1. estoy interesado en comprar uno de los dos vestidos negros el queda a la rodilla lo necesito en talla 18 como hiciera para comprarlo estoy en bogota colombia gracias

  2. Hola disculpen me pudieran decir si encuentro el vestido cafe en alguna tienda en Guadalajara, Jalisco me interesa tengo una boda el 31 de marzo y ese vestido me gusto mucho ya que soy gordita.
    Gracias

  3. hola me encanto el vestido cafe con moño asi que quisiera saber donde conseguirlo de verdad me urge por favor una contestacion tambien quisiera saber si hay mas colores en ese modelo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *