Colección de tallas especiales de Kiabi otoño-invierno 2015-2016

tallas especiales kiabi
Afortunadamente, cada vez hay más firmas de moda que apuestan por ofrecer prendas de tendencias para todo tipo de mujeres. Es el caso de Kiabi, que dispone de una sección especial dedicada a mujeres con tallas especiales, algo que desde Estilos de Moda agradecemos, ya que la mayoría de mujeres poco tenemos que ver con las modelos que aparecen en las portadas de las revistas y en las campañas de moda.

¿Te apetece descubrir esta sección especial de Kiabi? ¡Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Tallas en ropa y lencería

Dentro de esta sección especial dedicada a mujeres con tallas especiales podemos encontrar prendas que van desde la XL hasta la 4 XL y desde la 46 a la 60. Por su parte, los modelos de lencería abarcan desde la talla 95 hasta la 110, con copas F y G.

Colección especial de accesorios

Además, este año la firma ha lanzado una colección especial de accesorios. Se trata de unos estupendos complementos que han sido diseñados por la blogger francesa Stephanie Zwicky, autora del blog www.leblogdebigbeauty.com, además de coach de moda.

tallas especiales kiabi1

Los complementos de la colección

Tal y como nos cuentan desde la firma, los complementos de esta línea adaptan aspectos como la horma o el tamaño de los collares y bolsos a las medidas de las mujeres con curvas. Así, Kiabi y Stephanie han logrado unir confort y estilo sin olvidarse de las tendencias de la temporada, que también están muy presentes en la colección de ropa de tallas grandes de la firma.
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las prendas y complementos que se incluyen en esta sección especial de Kiabi. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *