Zapatos planos con aires masculinos para la primavera de 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tendencias zapatos planos 1
El otro día, mientras esperaba en una larga fila para entrar en la firma de discos de uno de mis grupos preferidos, me dediqué a observar el calzado que llevaban las personas que me rodeaban. Me fijé en que algunas de las chicas lucían zapatos planos con marcado estilo masculino, con cordones o tipo mocasín. Me gustaron mucho y hoy he pensado buscar las propuestas que hacen diferentes firmas para esta primavera de 2016. A continuación te cuento lo que he encontrado.

Zapatos estilo Oxford

Se llevan los zapatos estilo Oxford con mucho estilo y personalidad. Con o sin cordones, ya forman parte de las colecciones de primavera de varias marcas de moda. Este tipo de zapatos son originarios del siglo XIX, cuando se convirtieron en una parte importante del uniforme extra oficial de la universidad homónima.

El metalizado, tendencia

Los colores metalizados están muy de moda esta temporada. Los vimos en zapatillas pero llegan con fuerza, también, a este tipo de zapatos. Una chulada.

plateados planos

Cómo combinar estos zapatos

Con estos zapatos planos podrás crear un atuendo muy chic y sofisticado. Los clásicos Oxford son negros o marrones, perfectos para casi cualquier look, tanto más formal como más casual. Las celebrities e it girls ya han caído rendidas ante ellos. Pero, como cualquier otra tendencia, se reinventa para mostrar otros modelos en diferentes colores y terminaciones. Quedan genial con faldas, con pantalones y vestidos.

Algunos ejemplos

En la galería de fotos vas a ver ejemplos de este tipo de zapatos planos de marcas como Zara, Merkal Calzados, Zalando y Ulanka. Verás cuántas interpretaciones puedes encontrar, de un solo tono, mezclando varios, con estilo swing, con o sin cordones, mocasines de borlas (son una chulada), con acabados brillantes, mates… Ya verás cuántas posibilidades, ¿te apuntas a lucir esta tendencia esta temporada que viene?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *