Zara presenta Comic Meets Denim, su nueva editorial otoño-invierno 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Comic Meets Denim pantalon
Zara ha presentado una nueva editorial para este otoño-invierno 2016-2017. Lleva por nombre Comic Meets Denim y se trata de una colección que incluye prendas vaqueras muy divertidas perfectas para lucir en la temporada que viene. Aunque la firma todavía se encuentra en época de rebajas, ya nos va mostrando nuevas incorporaciones y la ropa que se llevará próximamente. Hoy conocemos con detalle esta colección que te ayudará a crear unos outfits denim de lo más especiales.

Vuelven los 90

Ya te contamos que los 90 estaban de regreso y parece que han vuelto para quedarse. La estética de Comic Meets Denim nos recuerda a aquella época, con detalles como parches, bordados efecto lavado y dibujos animados.

Las prendas de Comic Meets Denim

De este modo, la colección incluye un pantalón vaquero de pierna recta y tiro alto y una cazadora de la colección Miss Sunshine, con bordados y parches; unos jeans boucut cropped muy rotos y con parches de Looney Tunes que puedes combinar con una camiseta básica blanca y una blazer, por ejemplo, y cazadoras denim con bordados, también, de los Looney Tunes.

Comic Meets Denim cazadora

Prendas urbanas y cómodas

Esta colección ofrece una selección de prendas urbanas y cómodas con las que poder crear unos looks noventeros muy especiales de cara al otoño-invierno que está por llegar. Puedes combinar los vaqueros con blusas y tops de popelín, por ejemplo, y lucirlos con unas chulísimas zapatillas deportivas. Bajo la cazadora te quedará genial un top y camisetas básicas para que sea el estampado de la cazadora el que cobre todo el protagonismo.

Son solo algunas ideas, ahora te dejo con la galería de fotos donde verás las imágenes que conforman esta nueva editorial de Zara y donde podrás comprobar cómo lucen estas prendas denim tan increíbles. ¿Serás capaz de quedarte solamente con una?

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *