100 años de lencería en menos de 3 minutos

100 anos lenceria
Con el paso de los años, la lencería ha ido ganando protagonismo en nuestros looks, hasta el punto de que hoy en día la mayoría contamos con conjuntos para todo tipo de ocasiones: para estar sexy, para hacer ejercicio, para los looks de oficina, para las noches de fiesta… Ahora, con el fin de hacerle un homenaje a estas prendas tan esenciales, el canal de Youtube Mode acaba de lanzar un vídeo en el que muestra la evolución de la ropa interior femenina durante 100 años en menos de tres minutos. Nos estamos refiriendo a “100 Years of Lingerie in 3 Minutes”.

¿Te apetece descubrir cómo ha evolucionado la lencería en el último siglo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

De la discreción a la diversidad

Como te acabamos de comentar, el vídeo “100 Years of Lengerie in 3 Minutes” muestra la evolución de la lencería en el último siglo, comenzando en 1915 y finalizando en 2015, es decir, desde la más absoluta discreción hasta la total diversidad. La encargada de mostrarnos estas propuestas es Arianny Celeste.

Una grata sorpresa

Como podrás comprobar tú misma, lo mejor del video llega al final, cuando los creativos de Mode nos muestran que lo que en la actualidad está de moda es la diversidad. De hecho, en el año 2015 aparecen tres modelos más aparte de Arianny. Se trata de Danielle Orner, una actriz, escritora e instructora de yoga que lleva una prótesis como pierna; Germaine Nichols, que se define a sí misma como “una modelo que ama la pizza”; y Rain Dove Dubilewski, una modelo transgénero.

2 millones de visitas

Como no podía ser de otra manera, el vídeo se ha hecho viral. De hecho, aunque fue publicado el pasado 2 de septiembre, está a punto de superar los 2 millones de visitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *