Lencería de H&M San Valentín 2017

San-Valentin-HM-foto
¿Ya estás planeando San Valentín? Nos parece una idea excelente, ya que así, cuando llegue el gran día, no tendrás que ir con prisas para sorprender a tu pareja. Eso sí, debes tener en cuenta que, más allá de escoger un bonito restaurante y de comprar un buen regalo, deberás cuidar tu ropa interior. Y es que lo más seguro es que el día finalice en el dormitorio.

Para echarte una mano con la elección de tu ropa interior para el día más romántico del año, hoy queremos mostrarte la colección de lencería para San Valentín que acaba de presentar H&M. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que viene a continuación!

Los colores más sexys

Este San Valentín H&M te anima a que te mimes con una fantástica ropa interior de encajes delicados y colores clásicos. De hecho, la marca propone lencería en los tonos más sexys y pasionales como el elegante negro. Eso sí, no esperes encontrar prendas rojas, ya que la marca ha apostado por otro llamativo color: el rosa frambuesa. Además, ofrecen algunos diseños en un bonito rosa vintage.

San-Valentin-HM-foto1

Las prendas de la colección

Como no podía ser de otra manera, en esta colección encontrarás todas las prendas que necesitas para crear un espectacular conjunto, como braguitas brasileñas, sujetadores push-up, bralettes, sujetadores con un ligero relleno y braguitas tipo bikini. Eso sí, si quieres sorprender a tu pareja, puede que lo más adecuado sea que escojas un body o un corsé de encaje. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás los artículos que forman parte de esta interesante colección para San Valentín. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Artículos recomendados:

Colección de Swarovski para San Valentín 2017

Colección de Tous para San Valentín 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *