“100 Years Of Fashion Illustration”, mejores ilustraciones desde 1900


El diseño de la moda sin duda ha recorrido diversos caminos y experiencias desde sus primeros comienzos hasta la actualidad. Da la casualidad también que muchas editoriales han publicado diversos informes, libros, y guias para demostrar este transcurso, prometiendo de esta forma imagenes, además de copias autenticas de los populares diseños que los legendarios modistos y diseñadores han hecho en el transcurso de su carrera. Hoy sin embargo, es una de las mejores elecciones en cuanto a la temática la que ha llamado mi atención. Y claramente dicho espléndido libro, se ha convertido en el ejemplar fundamental para todos aquellos que gusten disfrutar de la moda, o al menos quienes estudien el diseño de ella.

100 Years Of Fashion Illustration” es el perfecto recorrido por las pasarelas, el estilo de cada diseñador, y por supuesto las esplendidas copias de las maravillosas ilustraciones de todos los tiempos. De la mano de la popular editorial Laurence King, el recorrido de imagenes comienza en el año 1900, mostrando algunas de las mejores propuestas de los diseñadores, resúmenes de sus ideas, además de pequeñas introducciones sobre los materiales y telas que éstos gustaban utilizar en cada uno de sus diseños. Por otra parte desde su lanzamiento en el año 2007, 100 Years Of Fashion Illustration ha logrado posicionarse como uno de los libros más vendidos, logrando ventas record en sus ejemplares en comparación con otros libros de su misma temática.

Pues por lo demás, solo resta disponer de unos 39.51 euros para la compra de dicha maravilla. Y basta con decir que nos esperan unas 384 esplendidas paginas de arquitectura, arte y diseño. Para terminar, no he podido evitar culminar la propuesta sin mencionar su esplendida tapa de presentación, simplemente una maravilla tanto la ilustración como la imagen de selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *