Fantasy Lookbook: el artístico libro de Prada


Prada acaba de subir a su página Web las imágenes de su nueva colección Fantasy Lookbook para la temporada Otoño/Invierno 2010. La curiosa campaña, mezcla imágenes de la vida real con ilustraciones digitales. Además, la campaña también está formada por un cortometraje que muestra a los espectadores planos y secuencias animadas en las que se podrán observar con detenimiento cada uno de los nuevos diseños.

Junto con las fotografías de Phil Meec, el vídeo retrata una especie de imágenes tipo comic en las que interactúan las imágenes de las modelos con los nuevos diseños y, diferentes tomas realizadas en diferentes pasarelas de la colección F/W 2010.Varios blogs y revistas online como Fashionista.com y Grazia ya han filtrado el video (de dos minutos de duración) antes de que la marca lo haya colgado en su Web.

Por si no lo sabías, Prada lleva produciendo Fantasy Lookbook desde el 2007. Este se ha convertido en un testimonio de profundo agradecimiento a Miuccia Prada por su enfoque conceptual del mundo de la moda. La Prada Fondazione, puesta en funcionamiento hace casi ya una década, se ha encargado de las exposiciones de algunos artistas de renombre internacional como por ejemplo: Anish Kapoor y Louise Bourgeois.

Producido cada temporada, este libro se convierte en la “biblia” de los minoristas principales de la moda. El principal objetivo de estos libros es inspirar a los compradores para que realicen cambios en su apariencia de pies a cabeza. Está claro que las marcas de moda se están convirtiendo cada vez en marcas más creativas que no sólo son admiradas por los fashionistas, sino por el mundo entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *