4 looks primaverales de Primark que enamoran

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

looks-primaverales
¿Necesitas inspiración para tus estilismos primaverales? ¡Pues estás en el momento y en el lugar adecuados! Y es que hoy vamos a mostrarte cuatro looks que nos proponen desde Primark. Lo mejor de todo es que se trata de propuestas muy diferentes, así que estamos seguras de que, al menos, una de ellas te va enamorar.

¿Te apetece descubrir los cuatro looks primaverales que propone la firma low cost por excelencia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Rebelde con causa

looks-primaverales1
En primer lugar, Primark nos propone un look que combina el estilo romántico con una actitud rockera. Está compuesto por unos vaqueros rasgados de corte masculino con preciosos bordados de flores blancas, una blusa con los hombros al descubierto y unas sandalias veraniegas.

Me lo han dejado los chicos

looks-primaverales2
El siguiente look primaveral que propone la firma está compuesto por una chaqueta de vestir de doble botonadura y con un corte más largo del habitual en un tono verde menta, unos vaqueros desgastados y unas chilenas tipo mocasín metalizadas y con bordados.

Ganas de festivales

looks-primaverales3
Como no podía ser de otra manera, la marca también nos propone un look festivalero, que se caracteriza por su feminidad clásica y su rebeldía rockera. Está compuesto por un bonito vestido rosa, unas gafas de sol de montura redonda, una gargantilla y unas sandalias.

Una dulzura cuestionable

looks-primaverales4
Por último, Primark propone un estilismo ideal para las chicas de dulzura cuestionable, que son especialistas en combinar tejidos vaporosos con vaqueros desgarrados, mostrando una actitud muy descarada. Una de las claves de este look son las sandalias romanas negras, aunque también queremos destacar al pañuelo del cuello, que aporta al conjunto un aire a lo Lejano Oeste.

¿Te animas a copiar alguno de estos looks?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *